Re: Pulso de Mercado: Intradía
No veo nada por lo q debamos subir y usanos sin corregir....vaya tela,está difícil esto
No veo nada por lo q debamos subir y usanos sin corregir....vaya tela,está difícil esto
Para hoy creo que tiene más posibilidades de subir algo que de bajar. Hay mucho ruido de fondo, pero también hay algunos valores que han corregido bien y pueden rebotar.
Pues ya lo vemos en el gráfico.... a 7 si van mal dadas.
Creo que en ITX hay mucho minorista despavorido. Que compró arriba en la zona de 35-36 y ahora está desencantado, vendiendo "porque pasa algo raro".
Me recuerdan a mi hijo cuando no le gusta algo que dice en medio de la cena "Esto está asqueroso".
Que no te guste a ti, no significa que la acción sea mala. Sólo que no sabes esperar, compraste muy arriba etc etc.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
A Bankia también la han hecho bajar las posiciones cortas. A veces es difícil decir cuándo son fiables esos rumores pero en el último año, en Popular acertaron y en Bankia también. Hoy además hay rebaja de precios objetivos de Inditex y Telefónica, pero lo de los precios objetivos ya se sabe.. es casi hablar por hablar.
ITX a los 30 de cabeza.
Es una semana complicada. Además del BCE se han metido los catalanes a calentar más el ambiente. Bueno, y lo de Korea...