Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya ...Imagino.... , yo estaba hablando de meterse o no en este nivel , evidentemente el que esté comprado desde el verano puede llevar un -30 en muchos valores.
Lo de vender ahora y comprar más abajo sabes que lo comparto pero siempre está el riesgo.
Yo te hablo desde fuera y pensando en entrar en algunos valores durante estos días , creo que me sería asumible correr un poco de riesgo , Hace dos viernes hice unas entradas con un stop muy corto y me saltaron todas (ahora me planteo comprar lo mismo una semana después un 7 por ciento más barato), si entro ahora sería pensando más en el largo plazo en tener un dinero invertido a unos precios razonables , ya sabes que ahora no tengo el cuerpo para tradeos agresivos ...
Si que podría esperarme pero hay un par de valores que me llaman mucho la atención y las oportunidades también se pierden.
No se.....casi me animo el otro día ...no tardaré mucho en caer.
Suerte y ya me contaras , mis disculpas si alguien que lleve un -30 o un -20 se ha sentido molesto yo también llevo lo mío (aunque estoy haciendo borrón y cuenta nueva) entiendo que mucha gente esté preocupada después de los últimos meses.