Re: Pulso de Mercado: Intradía
Caen, por Tutatis, caen.. y el que me aconsejaba esta mañana que me deshiciera de los cortos la lleva clara. Esta mañana he vendido MÁS CORTOS en el Ibex.
Caen, por Tutatis, caen.. y el que me aconsejaba esta mañana que me deshiciera de los cortos la lleva clara. Esta mañana he vendido MÁS CORTOS en el Ibex.
el ibex en 10622....¿por que han estado sin moverse todo el dia, y ahora?...pluuf...que raro....
Chapeau y me quito el sombrero. Yo estoy en las mismas, aunque he soltado alguno antes de tiempo
Como hay cualquier noticia buena de la cumbre, esto se vuelve a subir en un segundo.
Bajan por si a caso creo....
eso si, como haya mal rollo, y nada constructivo, eso puede bajar bien...a ver a ver
Juan, claro que vamos a corregir un poco después de la subida en vertical.
Pero olvídate de tus previsiones de "vamos a caer mucho más de los 10.150", como habías previsto para la semana pasada. Está todo escrito en el foro...
Nada, com te veo contento, a ver si sigue la racha, y no se respeta el alto el fuego en Ucrania y se matan todos, Griegos y Alemanes rompen relaciones, Grecia deja el Euro y un par de desgracias más.
s2
tranquilos tranquilos no os animeis que queda mucho hasta que habran mañana los mercados....
dale tiempo al Ibex, que todavía puede bajar con muchas ganas. Te lo dice alguien que lleva más de 20 años mirando la bolsa a diario y que ha visto ya bastantes cosas
Atención que creo que mañana puede abrir al alza, cerrar el gap... y caerse. En la última caída también subió por encima para luego caerse.
Yo también he ampliado cortos, SAN por ejemplo, aunque he tenido la pésima idea de intentar largos hoy con energéticas, y el resultado ha sido catastrófico.
Creo que mañana empieza la caída. O tal vez confundo deseos con realidades ;-) Pero es curioso que las últimas subidas más acusadas, MTS y OHL, tenían sendos gaps que tapar. Curioso.