Re: Y me llamaban pesimista y no se que mas chorradss
Coñe la señal.
mañana hipoteco mi Casa, vendo a mi suegra y al gato.
Coñe la señal.
mañana hipoteco mi Casa, vendo a mi suegra y al gato.
Sí, estuviste muy activo en Agosto-septiembre, con las caídas. Luego desapareciste en octubre-noviembre y has vuelto a aparecer ahora. Y volverás a desaparecer.
La historia se repite.
En este caso no has sido la única persona que ha regresado al posteo activo. Hay muchos, en distintas versiones: agoreros, gente que había desaparecido después de vender en Septiembre y rebotar después la Bolsa etc.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Dice 5000 y se queda tan agusto...pero claro tiene un 50% de posibilidades de acertar.
Yo digo 3000 puntos....puestos a decir burradas.
Comprar insensatos, no os dais cuenta. Es la señal.
No desaparecí,simplemente deje este foro porque no tenía ganas de discutir, en el foro de la bolsa.com, en la bolsa de pisco y en invertís hr puesto estos meses lo que pensaba , allí si había gente que opinaba como yo.
Dije 5000, pero nos iremos mas abajo. Bastante más .
Siento no haberme equivocado. No me gusta lo que ello supondrá para este país, pero es lo que hay .
Seguid soñando, que os vana. Desplumar como a las perdices.
Decías 6000 todo el tiempo, y posteriormente llegaste a decir que creías que igual se paraba en los 7500... pero qué más da!! puestos a decir cifras al aire, tener un lapsus de 1000 puntos es perdonable.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buenas noches , sera buen momento comprar a mercado mañana en apertura a las 9 horas algo del IBEX para hacer intradia , tapara el gap de apertura ?? o mejor esperar y ver donde frena ... suelo hacer intradias pero ultimamente todas me salen al reves