Re: Pulso de mercado 2016 - Ibex35 -
a ver donde vamos como corrija USA
a ver donde vamos como corrija USA
Hay un componente especulativo en este precio bajo. El artículo recuerda que Irán tardará AÑOS en recuperar su capacidad exportadora. Pero insisto: nadie habla de lo positivo: cientos de miles de millones de $ que Irán podrá mover por los mercados y que tendrá que invertir en ingeniería, transporte, cconstrucción.
Insisto en que estamos en un momento en que sólo se ve y amplifica la parte mala de las noticias ,
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Buenos días compañeros,
Si alguien quiere seguir a gente valiosa que no sigue por aquí, Head, Pardillo, Antiquo. Alguno más, incluida a Bibi solo tiene que seguir el enlace que os pongo a continuación.
https://disqus.com/by/Headoverheels007/
Gracias, son my 0,20
Pd: si pincháis encima de los nicks os irán saliendo las conversaciones y publicaciones.
Yo me leí un hilo de 20 páginas al respecto que había en el foro de fondos y la impresión que me llevé es que nadie lo tenía demasiado claro. Explicaciones muchísimas, convincentes casi ninguna
Las bolsas de Oriente Medio (Qatar, Arabia Saudí, Egipto...) han abierto con desplome: entre -4 y - 7%. En cambio nuestro indicador de los domingos israelí TA25 está ligeramente verde. No sé ni cómo interpretar todo esto.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Mohican lo de las bolsas de Oriente Medio puede ser el deslome por los atentados
Hola, esos paises tienen un competidor mas, pero surge un mercado que estaba cerrdado, Iran, la anrigua Persia, ahi es nada, mas de una empresa va a ganar mucho dinero, industria , turismo, infraestructuras y un pais con estrceha relacion hace años con el mundo europeo, conocen nuestra forma de vida y les gusta, qe tengan suerte, tengo un amigo de la bellisima ciudad de Isfahan,
Esos mercados el viernes no abrieron, aquí ya nos desplomamos el viernes.......
Por otra parte lo de Irán, se sabía desde hace mucho, está descontado.
El viernes a última hora comenzó el rebote.......
Fea figura la que dejó el VIX, para los bajistas.
No olvideis que la bolsa se basa en un sube y baja constante y permanente, nada es eterno, y si es verdad que la tendencia es bajista, los rebotes serán fuertes y rentables.