Re: Pulso de Mercado: Intradía
como se nota la resistencia en los 8,800 ya la ha tocado 4 veces. A ver si la puede romper.
como se nota la resistencia en los 8,800 ya la ha tocado 4 veces. A ver si la puede romper.
ahora
Ostia puta no me lo puedo creer.
Habia puesto la orden de compra mientras conducia, cdo paraba en los semaforos. Como el sp subia pensaba q no iba a bajar a mi precio pero al ver que se daba la vuelta pabajo la he puesto, se ha ejecutado , he puesto stop y lo he puesto en el foro. Justo debajo de casa me quedo sin bateria en movil de tanto mirar investing. Total llego a casa y estaban viendo c los crios Rapulsen o como cojones se diga y el ordenador apagao, así que me he dicho " que le den por culo" y me he puesto a comer viendo la peli en familia. Pero como no aguanto....he cogido el movil q estaba cargando, he entrado y veo que me han volao la posicion por 0,80 pipos.ME CAGUEN SU PUTA CALAVERA VAYA
no me jodas que vamos a cerrar en positivo ??
Mikelbar, ya lo veo ya....joder me acaban de joder el dia a base de bien. Y eso que a la mañana en la zona 8770 he comprado un par de cosillas contado . Pero esto me ha jodido bien.
Que asco mas grandeeeee. Y mira que si estoy delante de la pantalla no meto stop en maquina sino mental, y hoy no lo hubiera ejecutado pues ha sido un vistp y no visto ese minimo segun veo
Buenas tardes,
La señal estaba cerca, muy cerca.
saludos
no saquemos el champagne todavía
Perdón pero por qué este velón verde generalizado?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany