Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que pensáis de MTS, me salgo con pérdidas del -2% o las aguanto. Consejos por favor, es un paquete importante.....puff está ya en 4,87€ le véis más bajada?
Que pensáis de MTS, me salgo con pérdidas del -2% o las aguanto. Consejos por favor, es un paquete importante.....puff está ya en 4,87€ le véis más bajada?
Estamos ya en la parte baja del canal alcista del Dax desde el brexit, a ver si este si que aguanta.
Ay! Cuánta verdad hay tus palabras Granja. Como conoces el patio. Estoy de acuerdo contigo y es mejor, ni intentar buscar explicaciones , colega. No las hay.
Saludos y suerte para ti también
(usa no ha abierto hoy), pero en lo que llevamos de semana USA ha subido casi un 1% y el DAX (que quizá sea el que tenga más correlación) ya ha perdido un 2,5%.
¿Se va a desplomar USA hoy, arrastrando aún más a Europa, o este "spread" semanal se va a reducir un poco?
Seguimos con las cosas raras.
Yo esperaria, dias como hoy es lo que suele pasar, no es dia para jugar intras, ya de perdidos un 2, baja el stop, y relajate, lo mismo despues vuelve a subir el ibex, y MTS con el.. pero... yo soy muy loco, asi que tu mismo.
El soporte de 8.580 es importante, esperemos que se respete hoy porque si no, nos vamos a los infiernos......
Tatro, te pareces a Enterra colega. No hay que ser tan pesimista. El Ibex está trinchado y todo está hecho polvo. Los amos los ositos, jejejejejeje
Impresionante la debilidad de Europa en los vencimientos, esto es muy mala señal para Europa. Los índices caen a plomo!
Se esperaban bajadas en los vencimientos, pero no tanto....!!!