Re: Pulso de Mercado: Intradía
En liberbank puse un gráfico en su foro mencionando un doble techo el 11 de septiembre, desde luego, me quedé corto con el objetivo bajista
En liberbank puse un gráfico en su foro mencionando un doble techo el 11 de septiembre, desde luego, me quedé corto con el objetivo bajista
Jaja, quizás tengas razón. Me queda poco para capitular, el sp esta llegando al nivel que tengo establecido.superado dicho nivel paso a bajista.
Veremos donde nos lleva este "crash a cámara lenta". Yo creo que tiene que rebotar si o si. No es sostenible este nivel de bajada. Llegaríamos a cero puntos en octubre de este año en todos los índices. ;-)
Saludos.
Pues yo también creo que las eléctricas no tienen nada que hacer en el sector transporte (que es donde se mueve el 75% del crudo mundial) con estos precios de crudo. Como existe aún poco mercado eléctrico en este sector, las eléctricas sufrirán mucho menos, pero lo notarán. Y ya no te digo en cuanto a i+D de coches eléctricos y sus ventas. Aunque también creo que el mercado está desequilibrado y tarde o temprano la oferta se recortará, o los precios harán que aumente la demanda, volviendo a precios superiores y con ello, la vuelta del desarrollo de las renovables en este sector. Cuando? Ni idea, amigo mío.
Ahora solo hay que ir por las acciones seguras que son las que menos bajan y luego si bajamos a 7000 ya veremos
Muchas empresas desplomandose,san,TEF,duro,Abg,popular,LBK,FCC,OHL,Arcelor....
la verdad que en China y en el IBex está siendo todo un crack, aunque el DAX y en USA acaban de empezar..... :(
Nos vamos a los 7000 en nada,a las trincheraaaaass
Y como USA corrija un 20%,a los 6000 del Trilex
Al subir tipos Yellen se activó la teoría de las expectativas racionales en los agentes económicos
Se esperan más subidas de tipos de la fed y eso traería la recesión, los que de verdad controlan el mercado se están saliendo ordenadamente para no desatar el pánico y poder deshacer posiciones
Y la contrapartida está formada por todos los que ven súper precios o soportes o por los que quieren coger un rebote y no es de hoy
Ibex 11800 abril 2015 hoy 8300 chino chano a cámara lenta
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado