Re: Pulso de Mercado: Intradía
USA podría replicar nuestra sesión con apertura a la baja y después recuperación. Vamos a ver como cerramos.
USA podría replicar nuestra sesión con apertura a la baja y después recuperación. Vamos a ver como cerramos.
Esta noche a las diez creo salen datos sobre el petróleo. Mañana las consecuencias las tenemos aquí a las nueve. :-)
Me cago en todo, mi posicion corta de 8420 va ahora por los -400...Y aun queda que abra EEUU y hable la FED mañana, nose que hacer, si esperar a cerrar con esas perdidas :S
No seas duro contigo mismo. Creo que hoy a las 8,30 h. 9 de cada 10 foreros preveíamos otro descalabro más del Ibex.
Por cierto, mañana resultados de SAN
Va a ser difícil en esa zona ganar,los americanos no creo tengan hoy un día alcista,tendrá que volver a corregir,aprovecharía para salir en mi opinión.
Quizás
Estamos en tendencia bajista primaria, todo depende del volumen relativo de la operación respecto al total de la cartera. Cuando hago metesacas no acostumbro a dejar en pérdidas más de un 1% del total de la cartera, es lo que razonablemente puedes recuperar con una operación y poco más. A mayor volumen, más estrecho se hace el stop. Lo fundamental es no perder tu principal, sin él no vas a poder recuperar después.
Saludos y ánimo.
Lo se, esa es la teoria, pero dispongo de poco capital y los 5 ptos de spread suponen el 1% de mi capital. Entonces mis operaciones son basicamente entrar y salir intradia pero cuando me quedo pillaro en rojo en posiciones asi me toca aguantar....
Espero que vuelva a los 9480 aunque sea para cerrar con poca perdida
GRacias por el apoyo