Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días Asus ,creo que los volumenes es de acomulación ,espero un lateral 8200-9400 aprox
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenos días Asus ,creo que los volumenes es de acomulación ,espero un lateral 8200-9400 aprox
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
SAN
Basicamente ,estancado.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={22e9b5c1-5bf3-4dac-af27-4c0007159ad9}
La banca no gana dinero, que va...
Santander ganó el año pasado 6.566 millones, el 13% más
http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/01/27/56a8672c22601d18188b4667.html
No quiero debatir pero el beneficio EPS baja un -20%. Beneficio por accion.....
Un abrazo
Claro, baja por la sencilla razón que antes estaba a 6 y ahora a menos de 4, ¿puede ser por eso?
No sé, tanto se ha hablado de Brasil y la repercusión que podía tener en el San y va y sigue ganando dinero, ya van dos, bankinter y Santander, esta semana iremos comprobando mas resultados de banca y seguro que todos serán satisfactorios.
Otra cosa es la especulación que tenemos en los mercados.
Otro abrazo para ti Prometeo.
Es el resultado de Beneficio/Numero de acciones.
El precio no influye en la ecuación.
Las ampliaciones si, como es el caso; la cuestión es como invierte SAN su nuevo capital?, que rentabilidad le esta sacando? y en este sentido y segun mi opinión SAN "está vendiendo peor con mas capital"; para que se me entienda.
Otro abrazo ;)
Buenos días;
Lo que vende es decir que San ha ganado 6500 millones en todo el año; el problema viene del último trimestre donde se ve cómo el beneficio retrocede cláramente, lo que no sé es si como para justificar la caída en bolsa, creo que no.
El SAN tendrá influencia pero sólo en su propia cotización, creo que hoy oooootra vez nuestro devenir lo marcará el petróleo, que ya a primera hora está haciendo de las suyas bajando más de un 2%, y haciendo ponerse cada vez más rojos a los futuros USA
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany