Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo que digan los analistos y nada.......
Para mí ese chc i en mensual es desde hace unos meses el que me guía. Yo confío en que por mucho que nos mareen, al final terminará por romper arriba. De hecho yo pensaba que los 8800 iban a ser el suelo de ese segundo hombro, pero llegaron... y las empresas que yo tenía intención de entrar en contado para medio plazo ( telefonica y santander principalmente ) no llegaron a mis objetivos de compra, así que compré un poquillo " para porsia " y en la zona de 8400 ahí sí que llegaron a los rangos superiores de mi franja de precios objetiva así que compré un " muchillo", aunque me adelanté un día al día de los 8200 ( encima me pillo ese miercoles y el jueves eskiando, así que no podía haber sido más oportuno....)....; así que esas compras ahí se quedan....; si vuelven a ir abajo mala suerte, pero si me salgo esperando otra pata abajo y no se produce, me veo fuera....
El martillo en semanal es bonito sí....lo suyo sería que si rompe los 8800 definitivamente se active un hch i con las claviculares en los 8800 y la cabeza en los 8200 y nos vayamos a los 9400 . peroooo también parece que este segundo hombro es un triángulo que yo diría que debería tener implicaciones bajistas.....
Así que .....cada cual decida.....: el resultado final es el mismo : " arriba "; el problema es si antes hay un " abajo " o no..... Hagan juegos señores........ ¡¡¡ y señoras ¡¡¡.....