Re: Pulso de Mercado: Intradía
Mañana iberdrola presenta resultados , esta aguantando muy bien hoy , creo que subira el aspecto tecnico es muy bueno
Mañana iberdrola presenta resultados , esta aguantando muy bien hoy , creo que subira el aspecto tecnico es muy bueno
Y se vuelve a recuperar de una declaración.
salvo en la aproximación en la apertura y en el cierre con maquillaje, NO HE ACERTADO EN NADA ¿no es tan ´fácil verdad? Lo malo es que además yo no cobro por esto y los ana-listos sí je,je,je
viendo el panorama, y hoy como algo excepcional, me he decidido y he metido media carga en lso fondos, entre que me ha pilado el toro y que a lo mejor mañana verdeamos con más ganas, así se queda, junto con la carga completa de ayer.
Ahora ya si que me acojona caixabank, los rumores de ampliación de capital comienzan a florecer.
¿Qué opináis?
Algo ha pasado. Al cierre los futuros del IBEX entre otros índices han subido y no he encontrado ninguna noticia nueva sobre lo de Grecia.
Pues anda que le acababa de meter un larguillo al IBEX y el pollo griego hace su aparición. Menos mal que hoy ha estado fuerte.
Auténtica lotería esto.
El Pangea es un fondo con sesgo autor tremendo. Alberto Espelosín es seguidor de la Virgen del Caos; no me parece mal..... mientras no sea con mi dinero ;)
Veo que theveritas ha dejado otra clase magistral sobre política gracias a sus profundos conocimientos en el ámbito político y mas concretamente del país heleno.
Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos. No decaigas.