Re: Pulso de Mercado: Intradía
Toma ya D:
S&P 500 2,100
Toma ya D:
S&P 500 2,100
liberbank tambien esta en mi punto de mira, como veis caixabank. despes de lo hoy?Es otra q me tienta
CBK diario... a mi no me tienta nada, creo que hay valores de banca con mejor gráfico, pero es sólo una opinión, seguro que mñn se dispara.
Jograro maquina como ves gas natural,un saludo.
gracias compañero
No creo que el tema griego sea solamente una excusa.
Esta claro que se utilizan las noticias para exagerar movimientos en bolsa, y mas con este culebron, pero pienso que el trasfondo sigue teniendo cierto peso.
El 99,9% nunca sabremos realmente como funciona esto, ni tendremos acceso a la informacion fresca de primera mano, ni mucho menos a los planes de las manos fuertes.
Cada uno tiene su teoria de como funciona esto, yo soy el primero que suele culpar a los medios de comunicacion y a las manos fuertes de volvernos locos.
Pero seamos serios, son rabietas en gran parte injustificadas ¿Acaso crees que todas las manos fuertes estan unidas para desplumarnos precisamente a nosotros? ¿Que todo esta orquestado al milimetro? ¿Que nos tienen totalmente engañados?
Es evidente que el caos abunda, pero opino que solo domina el muy corto plazo.
Y ya predecir lo que va a hacer la bolsa con la informacion que disponemos nosotros.. En parte es similar a una prediccion meteorologica.
Obviamente un meteorólogo con los ultimos datos actualizados de satelites, los mejores sistemas estadisticos y etc, acertará mas que tu y yo solamente mirando las nubes desde la ventana.
Pero en cualquier caso el caos reina en el corto plazo.
El mejor sistema de prediccion del mundo podra acertar si va a llover mañana, incluso tal vez acierte la hora si apuras.
Pero todo se vuelve abstracto al intentar acertar el minuto y segundo cuando caera la primera gota, las siguentes, donde exactamente...
Saludos.
jograro y diego, no os parece que bankia pueda estar formando un HCHi??la divergencia existe que por lo que os tengo leido, es condición necesaria para que se materialize.
Corregirme si me equivoco.
jograro , Duro F, sube suave, pero sube todos los dias, fué una buena aportación, Gracias
Por cierto... Hoy ¿has visto como ha subido Cementos Portland ?... por curiosidad ....