Re: Pulso de Mercado: Intradía
Buenos días Koko.
Si el ibex va a buscar los 7.500, ¿dónde ves Santander? ¿Crees que será un buen momento para entrar a largo plazo en el valor?
Mil gracias!
Buenos días Koko.
Si el ibex va a buscar los 7.500, ¿dónde ves Santander? ¿Crees que será un buen momento para entrar a largo plazo en el valor?
Mil gracias!
Buen rebote si señor!! Parece que el Ibex puede con los 8200.
Todo el selectivo en verde quitando ArcedolorMental y Gamesa.
Lo de Gamesa es comprensible tras la subida de ayer, pero lo de MTS es de traca...
2675 podría ser el mínimo del movimiento, si es que no ha sido ya el mínimo ayer. Además de salir esa número comparando onda A y onda C.
Si tomamos los puntos de caída de la onda 1 (dentro de la onda C) son 386 que restado al máximo de la Onda 4 nos da 2668.
Así que el mínimo de este movimiento tiene una alta probabilidad de ser 2668-2675.
Hola compañero, ¿Ves posible que en vez de un ABC, estemos en una A todavía? Puede ser que lo que tú has contado como ABC sean la 1-2-3-4-5 de la A... Bajo mi punto de vista es posible que estemos en la onda 5 de la A... y luego vendría la B, y luego una C más jodía.
Lo de a largo ni idea amigo, según mis cuentas vienen tiempos duros, vamos a dejarlo con a corto-medio plazo. Con respecto al Ibex en 7.500, si se cumple veo a SAN cerca de los 3€ y a TEF cerca de los 8€. Ojo, si se cumple, puede que miguel11g esté en lo cierto con su conteo, pero bajo mi punto de vista creo que ese conteo es erróneo. El tiempo dará o quitará razones :-)
Eso no es correcto, no bajan lo mismo porque no son las mismas empresas, si tienes un indice con empresas malas subirá menos en la tendencia alcista y bajará más en las tendencias bajistas, y si que han corregido los indices europeos, cada uno en la medida en la que sus empresas cotizadas lo justifican. Mientras el Ibex ha caído un 33% el Estoxx50 ha caído un 29%, la diferencia está más que justificada y no creo que se pueda decir que no han bajado de forma considerable.
La Onda A de mi conteo, para mi es claramente una onda que se subdivide en 3 ondas, con lo cual nunca podría ser una onda 1 en un recuento de 5, porque para eso debería subdividirse en 5 sub-ondas, no en 3.
Por otra parte, uno de los principios de onda es que la onda 4 (salvo el caso de triangulos) nunca puede entrar en terreno de la onda 1, si ocurre eso no es una onda 4. Y según el recuento que propones la onda 4 entraría en terreno de la onda 1.
Yo digo que es un A-B-C Lo que se conoce como onda plana 3-3-5 y es bastante clara.
Eso si, si esto es todavía la Onda A, lo que estaríamos en terminando la onda 3 de la A, y eso finalizaría la Onda A, porque lo que si que veo claro es que es una plana.
Pero tanto como si es el final de la A-B-C como se es el final de la A, lo que toca es subir. Si en el peor de los casos es solo una onda A, la onda B nos llevaría cerca de máximos. Porque los gráficos marcan correcciones "planas" no zig-zag" que sería lo más bajista.