Re: Pulso de Mercado: Intradía
Vale hombre, acepto la crítica, es cierto que el macd no está cortado del todo al alza, pero tengamos en cuenta que el macd es un indicador "lento" o que va con cierto retraso si lo prefieres, pero no me negarás que en el RSI si hay divergencias, por la dudas, eché un ojo al estocástico, y también aparecen divergencias.
Ergo, muy malas se tienen que dar para que no se produzca un rebote. Que como dije en mi post en 2 sesiones te "tiran" un análisis pero si siempre desconfiamos de los indicadores/osciladores, joder, es que nunca entraremos. Y digo por delante que soy gallego y a desconfiado no me gana nadie xDDDD.
Ahora permítete tu una crítica, no me compares un gráfico de 5 min o de 1 hora con uno diario, cada oveja a su redil. Cierto es que en intradiarios no manejo volumen pero simplemente porque no dispongo de tal herramienta con las web que utilizo, pero una cosa son los intras, y otra muy distintas las operaciones swing o de corto plazo.
Y finalizo en que personalmente, preferiría que los índices siguieran bajando porque tengo muy claro a que precios quiero comprar para medio o largo plazo, pero "pienso" que quizás ahora toca rebote aunque vaya en contra de mis intereses.
Un abrazo y gracias por la crítica que no te quito la razón que cuanto mas pulcro sea uno menos manchas dejará por el camino.