Re: Pulso de Mercado: Intradía
Si nos vamos más a corto, tenemos esto.
Si nos vamos más a corto, tenemos esto.
Ahora más a corto aun, solo la onda C.
El mercado es muy amplio, y hay visiones de todo tipo. No creo que sea mayoritario ni mucho menos la visión de que nos vamos alos 5.600, y aunque lo fuera, yo seguiría teniendo mi opinión. Cuando digo que descarto que se vean esos niveles este año o los inmediatos, es mi forma de expresar un fuerte convencimiento, obviamente puedo estar equivocado.
En cuanto a lo de las 300 put, sabes que eso es una minucia para el mercado, seguramente habrá más a lo largo del año... En cualquier caso, si alguien ha comprado esas put, alguien también las ha vendido... o viceversa.
Un abrazo de vuelta.
Veremos cómo se toma el mercado,la tensión entre Siria y Turquía,Rusia al margen.
Es una minucia y yo tampoco lo veo ..es más me parece una opción buena vender putt a ese precio ..
Pero vamos que si da liquidez Meff es posible incluso este año
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Por otra parte, y esto ya no es analisis tecnico, es un poco de intuición o quizás sea experiencia, o no se como llamarlo.
Todo el mundo da por sentado que EE.UU tiene que corregir (se repite como un mantra que alguien empezó a decir una vez y todos lo dan por sentado), yo veo que ha corregido. El DAX está a niveles de septiembre de 2013 y el Dow está igualmente a niveles de Septiembre de 2013.
Nikkei +7% y Hanseng +3%.
Parece que por fin tendremos un lunes glorioso. La verdad que ya tocaba... :D
Buen lunes a todos!!