Re: Pulso de Mercado: Intradía
Sí, yo estoy hasta arriba, muy asfixiado. Lo raro es que en los últimos meses muchísima gente me dice lo mismo, que cada vez más carga de trabajo y cada vez más agobio.
Sí, yo estoy hasta arriba, muy asfixiado. Lo raro es que en los últimos meses muchísima gente me dice lo mismo, que cada vez más carga de trabajo y cada vez más agobio.
Trabajar 3 veces más, para poder ganar menos.... es la realidad.... la buena noticia, es que trabajamos, y podemos ganarnos la vida dignamente, aunque con más carga de trabajo.....
Buen fin de semana!!!
Me confirmo, creo que hoy viene palo, preparad los billetes que puede ser buen momento esta tarde o el Lunes para cargar.
http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=t3o0t9y9zxo1pd8o1f2vt2jma&type=png&purpose Ayer el BRENT parecía que se iba a comer el mundo y se vino abajo. Hoy parece que sigue desinflándose....a ver si miente de nuevo.
Creo que se va a la zona de 32$ de nuevo para coger fuerzas y tirar para los 40$. A ver si es verdad.
Eso rompería la figura, espero que hoy esté mintiendo y se vaya arriba. Saludos
En horario no rompería la figura ;-) Volvería a la base del HCHi y además lo aderezaría con un doble suelo, no estaría nada mal para coger entonces sí las fuerzas necesarias. Pero ni idea oiga, hará lo que le salga.
De nuevo SAN -2,3% desde máx. relativo ¡hemos visto tantas veces esta película que aburren!