Re: Pulso de Mercado: Intradía
Como siempre José, mil gracias por tus reportes
Como siempre José, mil gracias por tus reportes
gracias jose muy interesante, parece que la sesion de hoy empieza movidita
La sesión de hoy a empezado a trompicones, mal o muy mal, según los caso. En SAN en unos pocos minutos marcan -2% desde máx. relativo (3,660), que previamente la habían llevado hasta un +1,3% desde cierre anterior. Todo muy falso y movidito y con operaciones raras de alto volumen y con saltos importantes (de 1,5 cts. que a estos precios supone un 0,4%, mientras escribía han llevado a SAN hasta -2,13% desde máx. relativo, a ver si paran ahí, que no creo). Sigan muy atentos. Saludos.
Hoy es día de cierre de futuros y opciones, son días moviditos... aunque en el próximo mes si que será movidito con el cierre trimestral
Suerte en el trading.
Para mi todo sigue como estaba, mismos objetivos arriba y mismo riesgo de irnos a tapar el gap para posteriormente subir sin este agujero negro para el futuro...
Añadir presentación de resultados del 2016 de mucha empresas a lo largo del mes que viene. Como siempre, esperamos a las dos y media que sale algún dato usa y la apertura de usa a las tres y media. A ver a cierre como quedamos hoy, sigo alcista en el corto plazo.
Saludos
No puedo participar como antes, pero os leo de cuando en cuando.... la verdad que lo echo de menos, pero es lo que hay, el trabajo manda...
Saludos!!
Hoy, día complicado, con el vencimiento de futuros, lo llevarán donde les interese....
Tengo el presentimiento de que hoy pintan bastos... puede ser un buen día para cargar. La banca hoy creo que nos va a arrastrar para abajo.