Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo solo he ganado disguistos y preocupaciones.....no te digo lo que he perdido
Yo solo he ganado disguistos y preocupaciones.....no te digo lo que he perdido
A mi me paso un par de veces...y por eso ahora no uso stop. Me dio mucha rabia.
Yo empece a operar en bolsa el primer dia de enero sin tener mucha idea....y me lleve tortas por todos los lados.
Mi cartera es pequeña...pero perdi bastante, para mi, en enero.
Ahora estoy cerca de recuperar lo perdido. A ver si tengo suerte y esta semana me quedo saldo 0. Ahora llevo unas pequeñas perdidas.
Creo que empece enn bolsa en una epoca muy rara..pero creo que he aprendido mucho en un par de meses. Aunque siempre hay que estar atento...que te la clavan rapido.
Eso ocurre casi cada día Risky. Parece que Mr.Jones lo haga expresamente. Saludos
Qué hartito estoy. Una cosa es una tendencia bajista pero las falsas roturas ya son una tocada de narices
Brent recuperando y Usa recuperando. No se ha roto nada, botes en el lateral bajo en que nos encontramos.
En tu gráfica se ve fenomenal como el Ibex se correlaciona amplificado a la baja, año de desgobierno y lo que te rondaré morena.
No os desanimeis, recordar que tito Dragui actuaba en Marzo y estos golfos quieren pescar barato.
¿y que me dices si miramos desde agosto?
Yo no he podido seguirlo por la tarde y he quitado los stops, me la he jugado. Parece que ha salido bien, a ver si empieza ya el tren a los 9.XXX o siguen tocando los bemoles.
Madre mía, a este ritmo el SP acaba en verde...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany