Re: Pulso de Mercado: Intradía
No me jodas Carlitos !!!
Acelores y repsoles......Acelores y repsoles
Si bien es cierto que las que han bajado mucho luego aprovechan muy bien los rebotes...no te ciegues coño ....invierte en cosas que no hagan BUUMM.a la primera de cambio, de Repsol la cosa está jodida mientras el petroleo siga así ( pero tiene un pase) ...pero lo de acelor me da más miedo que la abengoa de octubre pasado (y tengo un montón de amigos que las tienen Acelores en cartera y les deseo lo mejor) ...mírate las últimas pérdidas declaradas.
Estoy de acuerdo con un par de foreros que han puesto esta ultima semanas unos gráficos interesantes con sus sub ondas y sus ondas y la teoría de eliot y el fiborachi....que hay gente que aporta sus conocimientos gratis y parece que al final no sólo no les damos las gracias y aprendemos un poco si no que les hacemos más caso al troll de turno (también es verdad que alguno toca muy bien los h.....s)
Creo que va a haber ese rebote que tanto está costando (si el petróleo nos deja) ....y también estoy de acuerdo con un forero anterior sobre que aquí no sirve una mierda saber si nos vamos a 5000 o a 9700 si no vemos los plazos intermedios (por qué el que vaya apalancado puede salir volando al mínimo rebote o a la mínima corrección "sobre todo el que vaya a corto")
Estamos de todas formas en un nivel un poquito raro donde todos podemos cagarla cortos y largos , en mi caso llevo poco y a largo con la idea de recoger en la parte alta del rebote que llevo un mes esperando , pero en vez de ibex parece un chicharro pocas veces lo he visto tan difícil para acertar de un día para otro (lo del petróleo es un grandísimo coñazo).
Suerte a todos