Re: Pulso de Mercado: Intradía
Disculpa no era mi intención... vengo actualizando el mismo gráfico des de ayer, viene a colación de la figura de triangulo planteada cómo final del impulso bajista previo; el precio se reordena al alza, mediante figura; por AT estos triangulos siempre se operan igual.
La teoría dice que después de un escape de un triangulo; el recuento de triangulo abcde se valida por romper el precio la línea b-d en menor tiempo de lo que tardó 'e' en formarse (los triangulos siempre rompen por la línea B-D si rompe por otro lado somos nosotros que lo hemos enumerado mal); si el recuento es bueno el precio no debería volverse a meter por debajo de la línea B-D (con un pequeño filtro).
Si lo que tenemos entre manos se trata de un impulso, se trata de buscar las 5 ondas, 1 - 3 - 5 al alza y 2 y 4 que corrigen la precedente y los niveles de fibbonaci comunes entre ellas nos pueden ayudar a buscar posibles giros... para mí el pullback a la rotura ya se hizo; otra caída sería para corregir parte de la subida.
Para mí el impulso bajista que finaliza se inició en 10.400 así que marco con colores los retrocesos típicos de fibonacci a los que puede llegar el precio en este impulso, porque me parece bastante probable que el recuento sea valido y tengamos que mirar al norte aunque si se trata de una onda que corrige la precedente, podría subir hasta el 62% los 9.400 y seguir bajistas de medio plazo.
Cualquier cosa, la comentamos mañana, me tengo que ir, saludos