Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo vuelvo a poner lo que pienso e intento explicarlo para que se entienda.
Sobre temas económicos en USA. Loa datos estan empeorando de alguna manera desde que se acabaron los QE's. Los beneficios empresariales esperados son mas bajos en los proximos trimestres. Por lo tanto tiene que haber un ajuste de valoración. Los tipos de interes esperados son al alza. Esto es simple p. Monetaria restrictiva. Lo q frena la economia. Asi que tiene que bajar la bolsa americana. Y si america se constipa el mundo se para. Dolar al alza. Materiad primas a la baja, emergentes jodidos. Ademas de 7 años de cañonazos monetarios al.mercado que se han terminado. 7 años al alza. Elecciones presidenciales con cambio de presidente ( como cada 8 años). todo confluye. Con perspectiva todo indica que va a ir hacia abajo. Ademas por AT tb lo indicara pronto ( aun no ha roto la linea alcista de largo plazo el S&P pero lo hara). El oro volviendo a subir..refugio como en 2008.
Y detras iremos el resto.
Si el ibex esta x ejemplo en 9200-9300 y cae hasta los 6000... hablamos un 35% de caida aprox. No es descabellado
El Dax andara detras del s&p....
Yo veo esto y solo espero equivocarme.... curiosamente spain estara mejor cuando le vaya peor a los americanos....