Re: Pulso de Mercado: Intradía
No te enfades pero lo del euro yo lo sabia jajajajaja espera q no cerro
Lo hantenido parado en 1,082-3 . Espera q todavia hay fiesta
mira el 1,08
No te enfades pero lo del euro yo lo sabia jajajajaja espera q no cerro
Lo hantenido parado en 1,082-3 . Espera q todavia hay fiesta
mira el 1,08
no he entrado en mapfre con 6000 acciones ,por miedo ( había puesto orden a 1,90) y ahora me la veo a 1,95 . Una ira descomunal tengo
Yo decía en TF horario el dax. He ido a mirar y me parece que es muy rara, es un dogi o algo así....
Vela de las 14 horas es "lápida"... si la siguiente es bajista (la actual vela de las 15h), nos vamos para abajo que no veas...
Salu2
veremos el euro si le meten la mega para romper y....................................
Ahora empieza otro mercado , siempre despues del barrido
Se acababa el trimestre y era raro que uno de lso del "Santo Grial" no aterrizaran en Rankia....
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3144696-he-encontrado-santo-grial-bolsa-si-no-poco-falta
Estas subidas y bajadas por la volatilidad del dato dejan unas mechas que no veas... jejeje yo pienso que estamos cómo siempre, ¿es bueno y porque es bueno es malo o es bueno a secas? mejor no romperse los cuernos dándole vueltas, ya lo decidirán...
Creo que cuando abra el contado en USA el SP volverá a las cotas que han tocado los futuros, esos 2.000 puntos... quizá tengamos lógica recogida esta tarde después de una semana muy alcista; pero creo que esta vez lo dejarán por estos niveles, y que llegaremos a la cita con Dragui bien arriba el día 10... quién sabe. Quizá la vela de cierre diario sea una estrella del anochecer después del Dogi de indecisión de ayer ;)
Hoy sacaré parte de fondos RV y la próxima semana el resto si sigue el guión.
Saludos