Re: Pulso de mercado - Ibex35 -
¿Te parecen pocos? ;-) Lo he hecho un poco a ojo, pero el objetivo del HCHi.
¿Te parecen pocos? ;-) Lo he hecho un poco a ojo, pero el objetivo del HCHi.
Valoro enormemente tu sinceridad. Es un gustazo leer este tipo de visiones tan honestas.
Yo no he leído demasiado sobre bolsa aunque supongo que más que alguno seguro. Y tengo mi método que como bien dices es un juego de probabilidades y así me lo tomo.
Pero claro, todos buscamos el Santo Grial. O acaso me equivoco? Yo también lo busco porque, como le ocurre a todo el mundo, intento operar de una forma distinta, me aburre hacer siempre lo mismo, me fastidia dejar los títulos a medio o a largo en vez de ir a más corto, el intradía puede llegar a ser desesperante, hace frío, hay mucho tráfico.... Somos unos inconformistas y cada vez queremos más!!!
Las interpretaciones subjetivas son el refugio de algunos en este negocio que tiene de todo menos de científico. Y como además, no nos podemos leer todos los tratados del mundo, algunos buscamos la máxima simplicidad, tal y como decía aquel fraile franciscano.
Voy a dedicarle un tiempo a esto de las ondas a ver si le saco punta.
Gracias, de verdad.
TEL era de las peores, perdiendo casi un 1%. Ha hecho un velòn verde y ha contribuido enormemente a este pequeño estirón del Ibex
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=msz59x2hoalnk3ji1rgze7oo5&type=png&purpose A la chita callando SAN va camino de los 4.50. Saludos
La producción industrial anual en Brasil ha bajado un montón.(-13%) pero en el último mes medido de Enero ha subido un 0,4% cuando se esperaba bajada. Bueno, igual un comienzo de suelo en la recesión.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
mala leche ... por dos céntimos no me entro esta mañana telefónica y ahora duele el verde . Mantengo bbva a 5,83 y san a 3,94 ( estas dos no las vendo en mucho tiempo ), aun volviendo a bajar a mi precio no pongo stop . Planteándome entrar en mapfre , es de lo poco que queda así decente, pero esta tan muerta que me lo pienso . Y mantengo 50% liquidez
Imagino que todos los que nos hemos salido en los 8700 pensando en un mini-pull back para re-entrar y esperar hasta los 9000 estamos flipando. Leo vuestros analisis, pero me parece alucinante que no haya cesion viniendo de donde venimos: de una volatilidad brutal. Como es posible esta sobrecompra? Tiene toda la pinta de que esto seguira para el final de la sesion, a poco que USA abra al menos plano y que el lunes sigue para arriba. Me palnteo seriamente empezar a comprar ya las que solte hasta ayer: MTS, REP, SAN y quiza alguna mas...
Koko, melo, miguel, wiliam (y cualquiera que se anime!:) que probabilidad veis de que la fiesta alcista se mantenga 2-3 sesiones mas?
La verdad que a estos niveles da miedo entrar ( niveles de sesiones de subida/ resistencias ) No del indice que lo sigo viendo barato a medio plazo . el Sp si abre con alza moderada tocara hoy los 2000 puntos ?¿ . Es una cota psicológica importante , los pasara a la primera?o habrá corrección para coger impulso .