Re: Pulso de Mercado: Intradía
Del día del QE me acuerdo bien aposté todo a largos (en valores serios menos uno)....ese día quince minutos antes de que el señor hablara hicieron una barrida de antología para abajo y quince minutos después estábamos subiendo y no paramos en un mes con todos los valores en máximos.
Te lo digo por que fue el principio de mi ruina , vendí todo en máximos y me quede en liquidez pensaba descansar un tiempo largo y no hacer planes hasta que pasase el verano y hubiese elecciones en diciembre, no tenía prisa había triunfado , pero mire donde había ganado más para hacer una última operación ....en el valor poco serio ...y me dije : vamos a hacer la última y me despido, estaba eufórico ....imparable ...ganador ..... Un 80 por ciento de todo mi capital se fue a la mierda (abengoa).
Por eso me acuerdo de que cuando él boss habla en serio la tendencia al alza coge fuerzas aunque haga amagos .... No quiere decir que sea lo mismo .pero cortos o largos mejor poner un stop justito y luego dejar correr beneficios y no agobiarse.
Y después con lo que ganéis no precipitarse en querer lucirse más.....que ya veo a alguno con ganas .