Re: Pulso de Mercado: Intradía
yo creo que al final no sube ni un mísero 1.5%, vamos que las medidas del BCE, le importan poco...tanto esperar y al final es como otro día cualquiera...
yo creo que al final no sube ni un mísero 1.5%, vamos que las medidas del BCE, le importan poco...tanto esperar y al final es como otro día cualquiera...
Compraria en las acciones mas seguras.
no he mirado el detalle de lo cmentado por draghi, pero no entiendo... los que más suben son los bancos, ¿no eran los más perjudicados por todo esto?
pues la verdad que ahora mismo estoy como mero expectador, no he querido entrar, algunos eurillos en los toboganes de subida y bajada, pero poco mas, la cuestion es que lo veo todo un poco artificialmente inflado y con ganas de hacer creer en la estabilidad, pero a decir verdad, nos vamos a los 8000 pelaos en cuestion de semanas, llamame OSO o negativo pero el volumen no acompaña a estos tirones, soy un novato todo sea dicho, pero un buen desconfiado de los medios de comunicacion y creo demasiado en las conspiraciones de los peces gordos para desplumar a los boquerones(soy de malaga) jeje... saludos y suerte, cada uno que aporte sus impresiones, ya despues que opere como crea. lo dicho Suerte y salud.
PD: de la manera que reacciona el oro a todos estos movimientos me hace presagiar el peor de los escenarios :(
Pues ya me diras cuales son esas acciones! :)
Energeticas? No. Banca? Menos. Commodities? Tampoco...dificil presuncion.
igualmente, saludos y suerte....