Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
885 / 37.685
#7073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin acritud, esta genial postear entradas en tiemo real, con dos cojones, pero aconsejar cuidao, cuidao, que luego vienen los problemas y conste que ayer abri cortos en bbva y los he cerrado y tengo la escopeta preparada, suerte y un saludo, ah y le he rascado 10 cts a Ferro

#7074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensáis que volveremos a los 10 750 en algún momento en las próximas dos semanas?

#7075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio cerro el gap que tenia para poder continuar subiendo , pero con la fuerza que esto lleva hoy y mañana hay vencimientos no me extrañaria que fuese mañana el dia que vuelve a 10750

#7076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estamos a 60 puntos del 10750...vamos q podemos verlo perfectamente, incluso hoy..

#7077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Se ha cerrado el GAP? No estaba por los 10690?
Que yo sepa no hemos llegado

#7078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos! Veo que sigue San Chicharro. Felicidades al que haya pillado cacho. A la una y media se publican las actas del BCE. ¿Pensáis que tendrán influencia en la cotización?

#7079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Lo pregunto porque llevo un +1.5% con el EFT apalancado e igual me planteo salir, hacer caja y volver a entrar si entramos a esos niveles.

Mañana reunión extraordinario del Eurogrupo a las 15h00.

#7080

Vencimientos

Saludos al foro. Perdonad mi inexperiencia:
¿Cómo sabéis si los días de vencimientos la bolsa va a tender a subir o bajar? Bueno supongo que será como todo en bolsa, que nunca se sabe... Pero ¿hay por ahí algún indicador que marque una supuesta tendencia los días de vencimientos de futuros?
Gracias!!!