Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
888 / 37.685
#7097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que vamos a volver a 10.650 en las próximas 2 semanas o más abajo

#7098

Re: Vencimientos

el fantasma de Habano no sabe ni dónde están esas islas. Él sigue en su Avilés de toda la vida...

#7099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso sería bolsa normal y corriente, que te puedas equivocar en una entrada 40-60 puntos de primeras y luego sea buena. Lo que no sería normal es que a la larga te equivoques 500 puntos en una entrada.

#7100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para Divan y otros, no puedo estar más de acuerdo con que no se deben seguir consejos de nadie. Yo vengo de otro foro y siempre he dicho que lo que procede es mirar, ver y leer, mucho, mucho y después de tiempo y tiempo, actuar, cuando ya se tienen tablas, en esos momentos tampoco debería segurise el criterio de nadie, pues cada uno ya se habrá creado su estrategia.
Proceden cortos, pero para abrirlos y cerrarlos muy rápido, ayer en subasta no me entró la orden, hoy he puesto orden de corto en SAN a 6,427 (11'02'') y la he cerrado a 6,387 (11'25''), ideal, aunque luego o mañanabaje más , es mejor estar en liquidez y si resulta que sube, has acertado sin más (por las que has fallado). Ahora está subiendo, pues más cortos, pero yo lo dejo por hoy, no vaya a ser que pierda lo ganado, bueno, lo dejo a medias, pongo orden de compra, por si les dá por un arreón a la baja rapidito y mentiroso.
En conclusión, pienso que por encima de 6,40 proceden cortos, duarante unas sesiones al menos, pero estando muy atentos, que esto es un nido de piratas. Si continúan varias sesiones sin perder 6,35 es que renuncian a cerrar huecos por abajo y se deciden a subir, en ese caso, habrá que cargar entre 6,36/39. Esa es mi idea, con tope en 6,95, pero mañana o esta tarde, todo puede cambiar.
Saludos, suerte y perdón por el rollo.

#7101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Beta es la correlación de un valor con su índice. A partir de ahí lo que tú quieras.

#7102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha llegado a 10 879, igal vemos hoy los 10 900.

#7103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja Terra no es rollo das tu punto de vista y forma en la que operas eso ilustra a otros del foro, saludos.