Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pero el repliegue tan fuerte de Europa significa para mí bajadas, mucho miedo con alto volumen
Pero el repliegue tan fuerte de Europa significa para mí bajadas, mucho miedo con alto volumen
Esta noche como si lo viera , el DJ viene con 40-50 puntos de recorte, aquí abriremos con -120 y ya no sale nadie
Parafraseando a Clinton, !son los índices USA, estúpido!.. que por cierto han tenido un rebote considerable al final de la sesión. A ver mañana como terminamos la semana.
Soy novato y me gustaría saber como se invierte en cortos, supongo que quiere decir que invertir a que un valor baja. Mi broker es renta4
No estoy viendo los graficos pero vigilad que la subida del sp500 no sea mas que un pullback a la cuña rota, asi mañana corregimos la bajada con una subidita y ya podemos seguir bajando. En la subidita entraran mas pececillos pensando que lo de ayer era un susto para echarles, si las medidas de mario son la ostia, como no va a subir la bolsa! No creo que acierte pero para tenerlo en cuenta.
Buenas noches compañeros.
Con cfds por ejemplo. Metete en la pestaña de CFDS, indices, y en vez de comprar vendes. Leete la descripcion para saber como van los lotes.
Buenas noches, joder memorable lo de hoy, recuerdo que a eso de la la 13:40 fui a la cocina y al cabo de 10 minutos vuelvo al ordenador a mirar la cotización y veo 300 puntos arriba, de traca, y al cierre ni te cuento, menudos trileros.
Por cierto lo bueno ha debido ser el que esperaba para entrar al mercado a eso de la 13:45, glorioso.
Saludos