Re: Pulso de Mercado: Intradía
Una pena. 10 puntos me separaron. El tren parece haberse ido
Una pena. 10 puntos me separaron. El tren parece haberse ido
Lastima que no te entrase!Yo ya he cerrado la mitad del movimiento y SL 5 pips por encima de la entrada. Si el SP rome los 2136 entro con otro poco en IBEX y CAC
Pues sí, tratamos de afinar y mira (todo sea dicho, el hipotético soporte estaba en 86x, y ya lo subí un poco para intentar que entrara).
Carlos, por ahora lo vas clavando al 100%, de momento han ido exactamente por los stops (720, 700 y 680. Hasta mi hipotético stop hubiera entrado, en 685). Ahora hace falta que se cumpla o no la segunda parte.
Tranquilo, el día es largo, seguro que luego ves otra operación interesante.
Barto, le he cogido el truquillo al intradía de MTS, hoy compradas a 4,97€ ya van por 5,12€.Pongo stop con ganancias en 5,05€ por si se da la vuelta.Mientras, aguanto puede que nos lleve a 5,20€....
No quiero ni imaginármelo, socio, posiblemente unos números de Trilex que marcarían historia. Ojo, que Mr.Jones, muchos analistos esperan reventón , que no creo que sea antes de las elecciones usanas, pero que después ,puede llegar y en un nivel de 8000, puedes hacer números a dónde nos iriamos, independientemente si tenemos gobierno. Wall Street marca todos los tiempos de los mercados, independientemente de los buenos balances que tengan en ese momento nuestras compañías. Eso no importa. Yo siempre lo digo en todos los foros, esta usanodependencia es tóxica para nosotros. Cuando ellos van bien , nosotros regular y cuando ellos van mal, nosotros peor. Es un silogismo, por llamarlo de alguna forma, digamos perverso y que perjudica notablemente a nuestra renta variable especialmente.
Saludos
Así es y no parece que vaya a cambiar,lo malo es que con esta teoría que más bien es realidad nuestras posibilidades de subir son escasas,USA ya ha subido mucho en estos últimos años y nosotros estamos muy lejos.