Buenas, compañeros/as, un nuevo forero que se incorpora a esta comunidad. Un primer agradecimiento a todos/as los que de algún modo opináis de forma argumentada sobre este mundo tan apasionante e impredecible.
Ahora, al grano. He de confesar que actualmente coincido con los que pensáis que toca inminente corrección para volver a subir, pero desde luego no creo que caigamos más allá de los 8200 en Ibex.
Por otra parte, y ya centrados en SAN (que la sigo desde hace algunas semanas), creo que en menos de cuatro meses la tendremos en, como mínimo, 5 euros. Si los gráficos mensuales que he revisado no estaban mal, creo que en los últimos 30 años ha visitado los 3,50 euros hasta en siete ocasiones (la última hace tan solo dos semanas) y en las seis anteriores siempre ha rebotado hasta, como mínimo, los 5 euros (en algunas ocasiones, hasta los 6 euros) en menos de los cuatro meses siguientes.
Ahora mismo estoy fuera de ella porque creo precisamente que regresará hasta el nivel de cuatro euros en las próximas sesiones pero, qué opináis viendo el gráfico que os he comentado? La jugada me parece bastante clara.