Re: Pulso de Mercado: Intradía
como rompa el vix los 29-30 que a ello apunta, veremos volatilidad
como rompa el vix los 29-30 que a ello apunta, veremos volatilidad
Tal vez esté en un craso error, pero, a mi entender, hay probabilidades de que algunos precios de blue chips no se recuperen, me gustaría recabar su opinión sobre este hecho, si usted estima a bien dármela.
Si lo de agorero va por mi, decir que el ibex puede caer a 7500/7200 cuando cotizamos en 7800 y los MACD diarios de los yankees a punto de cortarse a la baja, mas que agorero me definiría como realista.
La clave para pillar un rebote decente, pienso humildemente, es fijarse en los macd diarios y/o semanales que posiblemente nos van a dar una señal de divergencia, pero para eso aun falta y hay que esperar si se produce.
De que hablas? Si compré en 2012 con el Ibex en 6.000.
Abro largo ibex 7790 objetivo 7990 aprox, posible doble suelo con divergencia alcista, stop 7770
¿Y cómo veis Repsol? ¿será un buen punto de entrar? ¿Qué nos indica esa figura con doble techo en los 9,60 que se ve en el gráfico de 5h?
¿Quién sabe? ¿No reventará en algún momento la burbuja colosal de deuda? Probablemente tenga usted razón en lo que señala, pero, hay que tener Capital, y ese capital ya está por lo general invertido a precios mucho mayores.