Re: Pulso de mercado - Ibex35 -
Ups! Lo siento no haberlo visto... últimamente no dispongo de tanto tiempo para leer todo... siento en tal caso la repetición. I'm really sorry!
Salu2 crack!
Ups! Lo siento no haberlo visto... últimamente no dispongo de tanto tiempo para leer todo... siento en tal caso la repetición. I'm really sorry!
Salu2 crack!
Primero hay que ver el pullback y luego veremos como se desarrolla la caída. Puede no llegar, ser igual para hacer un suelo o algo ya más preocupante, irse algo más abajo. Tengamos paciencia :P
Salu2
La analista habla como muy segura de que el precio del petróleo recortará. Sin embargo no lo veo tan claro...las petroleras suelen descontarlo anticipadamente y la semana pasada han hecho lo contrario.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
En fin, siempre comento lo mismo... todo es ruido... y me baso en lo visto. La caída a mínimos se le atribuía a la incertidumbre política que vivimos aquí en España, y desde mediados de febrero, ya no se dice nada del tema porque está subiendo la bolsa... ¿estamos mejor sin des-gobierno?... posiblemente... pero cuando volvamos a caer en breve, ya tenemos el motivo y ojo, hasta las elecciones de junio hay mucho tiempo para tomar el pelo al personal...
Salu2 y buen provecho a los que comen buñuelos!!! :P
la b no debería de bajar mas del suelo de la A, en mi caso son 5 ondas las que tengo dibujadas, tu las tienes un poco diferente, pero te falta la ultima??
Edito: igual no la tienes porque en función de la penúltima onda de subida, viene el descalabre ...contra mas suba, mas para abajo ira la siguiente
Cuidado de la euforia toril, no acabemos en un ruedo.
Las medidas de Dragui no empezarán hasta finales de Junio, hasta entonces el mercado sigue expuesto a todo sin helicoptero ni polleces varias.
Piensan que inyectando de nuevo más dinero a la banca o esta vez a grandes corporaciones y a la bolsa indirectamente, va a llegar al ciudadano que va a endeudarse más de lo que está, sin subida de sueldos y sin dejar más déficit a los estados. Me explica alguien cómo así se pretende aumentar el consumo? Es otra inyección brutal de dinero a la basura, jodiendo a los ahorradores y creando más bola de deuda en el planeta.
Si, soy consciente. Macd semanal cortándose al alza, ha entrado pasta de manos fuertes...Esta claro que no hay que cerrase en banda, hay que ser flexible, pero a día de hoy veo eso. Un saludo.
Y el pequeño inversor sigue fuera, no dejo de decirlo (basta ver la cantidad de habituales en liquidez). Aún falta el último impulso cuando el pezqueñín recupere la confianza y entre de nuevo.
Por mucho que se empeñen muchos de por aquí en gritarlo a bombo y platillo, que esto es una trampa para peques, no, no lo es porque siguen fuera.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany