Re: Pulso de Mercado: Intradía
ibex: 9200 ... tercer intento intra day , a ver como reacciona ahora
ibex: 9200 ... tercer intento intra day , a ver como reacciona ahora
Cada vez que se acerca lo cuecen a cortos. Por eso se necesitaría un gran volumen, que suele coincidir con USA y que nos tirara para arriba y no para abajo claro XD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
los 9200 si parece ser el primer nivel importante a batir, soporte varias veces que ahora serán resistencia
esto es como ponerse corto en sobreventa extrema, en 7800, ahora sobrecompra y resistencias; es jugársela demasiado
Puede que los cortos caigan en la olla de cocción, y entonces menudas burbujas. o:)
Demasiado evidente parece el 9200, algún pufo habrá...jajaja
Yo creo que USA nos tirará pero para abajo, hoy cerramos en rojo.Sólo es mi intuición,no me hagáis mucho caso.Suerte
vaya papelón que ponen y vaya entradas de dinero que van comiendoselo...
Interesante lucha en esta zona. Estoy siguiendo al SAN en 4,55 y es intentarlo y nada... papelones y ventas a mercado.. y entradas también pero no se, me da la sensación que lo romperá y podrán hacer otro tramo al alza... pero de momento, 9200 sinpoderse consolidar.
el brent esta merodeando zona importante , de perder los 39$ , veriamos una buena sacudida que posiblemente se puediera reflejar en los indices americanos y por consiguiente en los europeos. De ser asi, pienso es buen momento para aprovechar la bajada y entrar largos en los indices que se recuperaran del arrastre sufrido por el crudo ( MI OPIONION )