Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo no creo que sea máquina ni nada. Alemania dice que no acepta el plan de Grecia y la reacción llegó sola...
Yo no creo que sea máquina ni nada. Alemania dice que no acepta el plan de Grecia y la reacción llegó sola...
Pierdo de ganar una pasta por salir a un recado, al venir piso una mierda, abro posición voy y en ganancias, se me escapa el perro y vuelvo en negativo.
Gracias Dios por este día tan precioso......
Si, dias geniales. Lo que digo es que yo me bajé del tren ayer y estoy esperando cierre de GAP para volver a subir.
hoy y mañana va a ser interesante. Mañana es día de cierre de futuros en el Ibex
" En los últimos días, el Ejecutivo heleno se había mostrado dispuesto a pedir una extensión del crédito asociado al programa de rescate, pero no de todas las condiciones asociadas a él. Sin embargo, el resto de ministros de Economía y Finanzas de la zona euro dejaron claro el lunes pasado que si Grecia quiere una extensión del crédito también debe asumir sus condiciones y que luego, a posteriori, se podrían analizar posibles modificiaciones."
http://www.expansion.com/2015/02/19/economia/1424338696.html
Los cinco puntos de desacuerdo son importantes. Es que lo que propone Tsipras es imposible de vender.. ni de ser comprado, es un atraco hombre
Cuando pasó hace unos días lo del franco suizo fue aún más brutal, pero luego quedó en nada. Son sacudidas, si dice bolsacanaria y Jograro que a 11000 pues "parriba".
Yo pensaba que los mejores gestores de carteras del mundo estaban todos trabajando en fondos y en bancos de inversión, pero veo que aquí hay talentos que se les han escapado.
Enhorabuena a esa gente que nunca pierde.
Lo que ha quedado demostrado es que en cuanto haya acuerdo sobre Grecia esto se dispaa a los 11 000.