Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ayer quedó claro con las actas de la Fed es que ni comentaron la subida de tipos.
Son al final de año, todavia quedan unas cuantas antes.
Ayer quedó claro con las actas de la Fed es que ni comentaron la subida de tipos.
Son al final de año, todavia quedan unas cuantas antes.
Cierto, pero la economía USA está creciendo fuerte. Antes o después van a subir tipos, igual para el otoño.
y asi por preguntar alguien sabe porque Codere sube en 2 dias 50% ?
Entonces perfecto. Si da tiempo llegar a 11.000 ya me vale. De todas formas, el ibex no me gusta nada (tanta banca es un problemon), estoy mirando el Eurostox o el CAC, el futuro alemán es carísimo.
El futuro del DAX en bankinter son eur 9,5 por contrato (igual que en el Ibex) y son 25 euritos por punto.
Para mi eso es muy caro. Tu le metes caña al ibex plus, te he leido alguna vez.
El ministro de Finanzas alemán Wolfgang Schäuble, afirma que la propuesta presentada por Grecia no se corresponde con los criterios del Eurogrupo. Salu2
El Ibex es que para movimientos rápidos es bueno porque es más volátil. Supongo que la tendencia natural es luego seguir operando en DAX y Dow. En el Dow tienes riesgo tipo de cambio; ya el euro frente al dólar no es lo que era pero lo estoy vigilando para cambiar al menos la mitad de mis ahorros. Todo va a ir fuera de España antes de las generales y si por lo que fuera el euro empieza a tener mala pinta tengo una cuenta en UK y lo cambio a libras rápido.