Re: Pulso de Mercado: Intradía
yo me llevo palos por todos lados , por publicar mis intras , hace un mes hice uno con enagas que saque creo que 15 o 20 euros netos , con 10 mil eurillos y casi me crucifican los rankianos
yo me llevo palos por todos lados , por publicar mis intras , hace un mes hice uno con enagas que saque creo que 15 o 20 euros netos , con 10 mil eurillos y casi me crucifican los rankianos
La avaricia, mejor 4,194, pero bueno, se me ha pasado la oportunidad (4,163), tendré que vender ya, a lo que sea, no quiero quedarme dentro para mañana.
Buenísimos datos en USa como de costumbre, tanto de empleo como del sector manufacturero. El dólar debería apreciarse pero apenas se inmuta :(
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Fuera de SAN, con todo, a 4,164, 287 €, algo más que "porca miseria" y tarde tranquila, mañana será otro día. Saludos y suerte.
Eso es, tu lo has dicho, si estas fuera, no ganan tu pasta, por tanto no es aconsejable,
a mi los gastos por operacion me parecen minimos para no recoger beneficios, a partir de 0.03 de beneficio, ya evaluo la situación, vendo o la dejo correr si esta de subida, y ajusto los stops less, prefiero incluso retomar posiciones en un punto mas alto, pero ya con beneficios en la cartera.
si, puede que lleguemos al nivel que indicas, pero.. antes habria que tocar un punto mas abajo de los 7400, :), al final todo es correlativo.
Ferrot pasa de lo que te digan, yo parte de mi cartera la llevo a muy muy muy largo y otro porcentaje a hacer intras si puede ser en el dia. Con brokers baratos como hay actualmente si me puedo ganar un 2% en unas horas bienvenidos sean, ya signifique eso 30,60 o 200€ limpios. Para algunos quizas hablar de un extrasueldo diario de esas cantidades sea porca miseria....
Me piro, la pre de USA casi siempre provoca minirecortes, es posible que en esta sesión pase de 4,170, pero no importa, no sean avariciosos ni tengan miedo a mantener pérdidas latentes (dentro de un orden), en el justo medio está la virtud. Saludos.