Re: Pulso de Mercado: Intradía
Y cada vez separándonos más... increible.
Y cada vez separándonos más... increible.
Eso y también... http://es.investing.com/indices/stoxx-600-banks-pr
1140 puntos entre IBEX y DAX, como a este último le de por bajar o quedar plano, la hostia que nos damos será buena...nuestro IBEX es un muerto viviente...
Pero que va! el desgobierno que vivimos no tiene nada que ver... podemos compararnos al resto de paises europeos siendo más chulos que nadie sin gobierno estable.
Pues creo que es mejor un desgobierno, que lleguen a gobernar algunos que yo me sé, entonces si que agarraros.. jeje
Con muy poco volumen, porcentajes pequeños, vacaciones, etc, pero el caso es que llevamos 4 días seguidos bajando...
Te hago caso y entro a 4,115, a ver qué tal sale, de paso promedio otro paquete que tengo a 4,29.
Acabo de leerte, ten fe, ese precio lo calculé a primera hora de sesión, espero que siga valiendo, la salida buena fue en los primeros 15 mm. de sesión, ahora no sé, pero hay que entrar a algún precio, sobre todo para promediar. Igual sobre 4,144 salía de nuevo (depende tu volumen) si no puede con ello, tal que si intenta el 4,150 o algo más y recula de nuevo, siempre contando con que no pierda 4,111 claro, que la cosa está fea. Saludos y suerte.