Problemas ING (como no puedo entrar y me aburro, os explico mi caso por curiosidad)
-Ayer compro Lyxor doble inverso a última hora porque veía flojo al Ibex
-Hoy, por la mañana veo que cae -1,8% y me apresuro a vender....pero no puedo entrar en la página
-El Ibex se pone a -0,9% y me digo, ... vaya mierda de ING
-Luego consigo entrar en la web y veo que el ibex está a -1,5% más o menos...y corriendo como loco me voy a vender, ya que últimamente hay mucha volatilidad y no me fiaba que siguiera bajando.
-Le doy a vender a precio de mercado, que no me gusta hacerlo, pero ya que había enrtrado en la web me daba igual... y aquí viene mi sorpresa:
- Desaparece mi pasta invertida de la web, por lo que no veo mi dinero
- En ordenes me pone: "Pendiente de envío", por lo que me quedo pensando ...¿Y ahora qué? ¿La orden se enviará cuando le de la gana?
- El Ibex sigue fructuando y mi orden ahi pendiente de envío, sin poder cancelarla y sin tener mi dinero"....que Bien ING !!
- Les llamo, tarea nada sencilla hoy, y me dicen que se ha ejecutado la orden con un valor 7,27 pero que no se refleja el importe en cuenta por problemas técnicos.
NO HE VUELTO A PODER ENTRAR !!
A ver que ha pasado realamente cuando se solucione y vea mi cuenta con la venta, si es que se hizo realemnte y si conserva los 7,27 de venta que me dijeron por teléfono.
Desenlace de la historia, en próximas horas, cuando arreglen los problemas de la Web
Perdon por el toston, pero es información, que para el que use ING, quizás le interese.
Saludos al foro !