Re: Pulso de Mercado: Intradía
el dax a perdido soporte el stoxx espero rebotijo pero no pinta bien, el ibex es de los que aguanta
el dax a perdido soporte el stoxx espero rebotijo pero no pinta bien, el ibex es de los que aguanta
nada, si cogen curva los índices USA y se dejan apenas un 3%, vemos los mínimos de nuevo.
Que buen intradia hoy en SAN para el que hubiera sabido (o no tuviera miedo).
El lunes me "imagino" otro gap bajista según actuen hoy los USAnos y ya estaríamos por debajo de los 3,80€ en SAN. Creo que tiene recorrido a la baja hasta los 3,60€.
Van saltando stop profits de los cortos, ayer 1 del ibex, hoy en SAN y POP.
Si todo va bien, hoy saltan tambien en SAB e IBE y otro ibex.
y a los demás les coloco stop loss en precio de venta a todos y si quieren mas juerga bien, y si no, pues ya hicimos el mes.
La duda de todo esto ahora mismo es si lo de el nikkei fue tormenta de un día o va a soplar viento bajista pòr una temporada
vaya marcha lleva el dax
Abandono un ratito la pantalla y me encuentro a SAN a 3,81 y bajando, -3,2% desde máx. diario, lo de siempre, un desastre, me piro, buen finde. Saludos.
joder me fundieron en larguito jajajajaja menos mal q el euro no falla
el ibex aguanta su resistencia y el stoxx da orden de entrada en su minimo , por soporte hasta la resis k es la de esta mañana , fue el 1 en romper hoy