Re: Pulso de Mercado: Intradía
me parece que seguimos en la misma tendencia a corto y mientras no pierda el ibex por abajo largo
Y a largo debe llegar a la bajada de 2015 y romper osea corto
me parece que seguimos en la misma tendencia a corto y mientras no pierda el ibex por abajo largo
Y a largo debe llegar a la bajada de 2015 y romper osea corto
Vaya ostia la de hoy, a que creeis que se debe? Estoy convencido que llegaremos a los 10000 este año pero esta volatilidad y estos meneos no son muy sanos.
Clarísimo me ha quedado
me alegro por ti pq la mayoria solo les quitan las pasta tradeando y los cortos ni fu ni fa de hace tp
por cierto buenisimo el corto en el euro pero aun debe pr arriba esto continua en plan cachondeo jijiji
Yo segun mi opinión estamos ante una importante corrección tras la abultada subida de estas semanas, y digo esto porque me estoy fijando que los valores que mas caen han sido los que mas han subido y los que estan en verde los que menos, a ver si el tiempo me da la razon
Madre mía SP -0,15% , Europa cayendo mas de un 2% ,es acojonante...el gap que tienen...
Vamos!!!!
stoxx manda y tiene 2060 dura resistencia , si la rompe todo es posible y segun cierre usa
el euro deberia perder el 1,13
Buena semana que yo me piro a la beach