Re: Pulso de Mercado: Intradía
Es posible que mis mensajes puedan sonar ofensivos a veces (no es mi intención), pero si soy demasiado correcto parece que la gente no hace ni puñetero caso. Por poner un ejemplo, a Ferrot le estuve avisando hace 2 semanas con SAN que tuviese cuidado con sus intras largos que se iba a acabar quedando enganchado. Si en vez de se educado me hubiese cagado en él por ser tan inconsciente igual me hubiese hecho caso (no te tomes a mal este mensaje compañero). Pero bueno, que lo poco que puedo intervenir trataré de ser lo más correcto posible.
Y alguno por privado me dice que ya no subo gráficos. Dejé de hacerlo cuando alguno me empezó a decir que por mucho subir gráficos justificando opiniones no iba a conseguir que se cumpliesen. Así que desde entonces los gráficos me los quedo y así consigo no herir los deseos de nadie. Algo parecido le ha pasado a Miguel esta semana pasada. O como le pasó a William cuando colgó su bandera pirata anunciando los 8.500 (el que le increpó espero que se haya disculpado). Así es como se consigue que la gente se pire de un foro.
Saludos y buen finde.