Re: Pulso de Mercado: Intradía
Llevas toda la razón y es lo que he hecho siempre y lo que voy a hacer, es lo mejor, pistas las mínimas.
Llevas toda la razón y es lo que he hecho siempre y lo que voy a hacer, es lo mejor, pistas las mínimas.
Vale, si yo tampoco tengo ganas de problemas con nadie.
Pues llevas razón, yo lo he añadido en alguna ocasion simplemente por aportar mas datos, pero es irrelevante en cuanto a la operación se refiere. Cada uno que opere acorde a su nivel de liquidez y listo. Tengo en cuenta tu apunte. ;)
Pues yo he abierto un corto al EUR/USD en 1,14. El anterior que abrí hace unos días, lo cerré con unos beneficios ridículos, y menos mal que no palmé (lo abrí en 1,12). A ver cómo va este.
S2
Imagino que el que siga el santander habrá observado el comportamiento del valor en las últimas semanas, empieza muy fuerte, mejor que el ibex, lo cual se incrementa a lo largo de las 3 primeras horas de sesión y luego suele finalizar igual o peor que su rival bbva. Ultimamente sigue esa pauta.
Es lo que tiene ser Papa :)
ánimo!
Mis críos tienen 7,5 años y 6 años, y me tienen liado tooooooodas las tardes¡¡
A las 10 de la noche empiezo a tener tiempo para mi... algunos días :)
Pues espera a tenerlos mas mayores, hijos pequeños problemas pequeños, hijos mayores problemas mayores.
bbva nota el dividendo de mañana , se salva de la quema
yo optare por nuevas acciones 1 x 46 .