Re: Pulso de Mercado: Intradía
por eso mismo va la sesión como va.
Saludos
por eso mismo va la sesión como va.
Saludos
Buenos días,
He cerrado sobre 8.420 el ETF doble apalancado, ganando poca cosa, pero visto lo visto prefiero estar fuera el fin de semana y analizar los gráficos tranquilamente, ver los cierres semanal, etc.
Suerte a todos
Sigo creyendo que llegaremos a esta cota, antes del vencimiento del próximo viernes. Después tengo mis dudas pero si he de mojarme diría que viene un hachazo bueno.
el nikkei empuja con fuerza, pero ha cerrado apenas con un +0,46% y dejándose 180 puntos (1%) en la última hora, así que miedo
Si, la ha roto para arriba, por eso ha sido el tirón este último que ha dado.
Pero a mi no me sacan de ahi, el DOW tiene que caer, no tiene más remedio.
Así que hay que aplicar una de las premisas. PACIENCIA.
8460-70 es resis en ibex y el 8600 si o si es corto de romperlo volveriamos a maximos , siempre en cierres
6
hoy dan cortos en estos niveles 1 primeros pero el sp reboto 2040 puede volver 2060
esto es pasto de choris ayer rebentaron el 8300 deberia irse por debajo del 8100 y siembargo respeta la sobreventa para rebotar
En liquidez y con un buen 15% (30000€) en este año de margen de beneficii.. hasta que no lo vea claro de nuevo el punto de.cortos no entro de nuevo. Según mis analisis propios, yo diria que primero vamos a tapar el gap dejado dias atras (no se exactamente donde porque no tengo el grafico delante) para posteriormente caer por debajo de los 8000 puntos. Diria que lunes o martes tapan el gap... sobre los americanos ya hable ayer sobre que espero los próximos meses, ajuste que coincidiria con el del trilex hasta los 6800-7200 (tb tenemos el brexit por ahi dando x saco) .Despues hara efecto la artilleria de DraguiXXX
Suerte
Vaya arreón llevamos..