Re: Pulso de Mercado: Intradía
Lo he dicho esta mañana, 9400 próxima parada.
Ayer era entrada clara de largos.
saludos
Lo he dicho esta mañana, 9400 próxima parada.
Ayer era entrada clara de largos.
saludos
Sigue el pequeño goteo de datos positivos. No son datos super importantes, aclaro, pero son brotes verdes que a mi entender pueden orientar a que quizá hemos hecho un suelo en cuanto a recesión económica global.
- Buenos datos en Canadá, tanto de empleo como de venta de construcción de vivienda. Se revaloriza el dólar canadiense, que estaba en los suelos.
- Buenos datos de inventarios mayoristas en USA, -0,5% vs el -0,2% mes pasado. Curiosamente capitalbolsa.com lo ha interpretado como dato negativo, no lo entiendo... me gustaría que alguien me aclarara esto si es que estoy equivocado.
- El índice Baltic Dry Index sube hoy otro 4,2% y alcanza el nivel más alto desde principios de diciembre.
Las materias primas siguen subiendo, en general, y el Bovespa brasileño hoy sube un 3,5% (ayer había caído un 2%)
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Bueno Didac77.. tanto como clara.. nunca es claro y debían de confirmarse ciertos aspectos, yo el DAX no lo he tocado hasta que ha superado los 9580 y aun así todavía lo he querido confirmar en los 9600 ya que no quería arriesgar..
Saludos compañero.
pues ya hemos llegado ahora veremos si cierran la bajada de ayer
He editaddo dos frases.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Muy poco a perder y mucho a ganar hoy más de un 3% en muchos valores, yo estaba y estoy escaso de liquidez por mi última y errada entrada en sabadell, no hay prisa tampoco.
Ayer perdimos los 8300, con un stop 100 puntos más abajo la entrada era clara.
saludos
Yo entiendo que suba Europa porque lleva un castigo de aúpa, pero vamos, lo de los americanos... yo de allí no me atrevería a comprar nada, me parece que están carísimos comparado con el resto de bolsas mundiales.
al 9770- 830 de dax jajajaja ayer a la ruina y hoy todo igual jajajajaja me encanta este mercado
veremos los usa que coño hacen