Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pues vete a saber. Hasta que los USA se decidan a ir a alguna parte pueden hacer casi cualquier cosa con los mercados
Pues vete a saber. Hasta que los USA se decidan a ir a alguna parte pueden hacer casi cualquier cosa con los mercados
jijiji se llama fundicion , entra carbon para incentivar una intensa llama para quemar al personal.
Solo los pacientes y en el buen sentido de la tendencia ganan dinero,
Yo de momento asisto ojiplático a este movimiento, pero me da que nos van a llevar al entorno de los 9300 desde estos niveles, voy a incrementar un poquillo el largo que tengo en el IBEX y que lo tengo ahí, olvidado y podrido.
He vendido los largos del SAN, + 4% y me quedo con los etf inversos dobles que de momento me están dando buen palo... veremos...
jaja. Anargari anda empeñado en los 9200 como mínimo, pero eso será si USA lo permite. No sé, está difícil la cosa
perdonad ya que ésto os lo pregunté hace una semana, pero aún tengo una duda;
Sobre el dividendo del BBVA. Me dijisteis que lo mejor seria esperar al ultimo momento (el 13 a las 21h (lo haría el 13 antes del cierre de mercado) para decidir si quiero acciones o dinero.
La pregunta es: Si digo acciones me van a dar las acciones al precio que tengan el día 14 a las 9h? Es realmente como si COMPRARA yo acciones a esa hora el dia 14 al precio al que estén, verdad? independientemente de que diga yo AHORA MISMO que quiero acciones, o de que lo haga el mismo dia 13 antes del cierre. Es así?
y disculpad por preguntar tanto!
Y yo también tenía en mente la zona 8.380 aprox. para un rebote hasta el gap 8.700 y una vez ahí, ver si retomar subidas para superar 9.200 o seguir hacía el sur... para mí el problema de plantear estos escenarios en IBEX es estar viendo de reojo USA; sobretodo el fuera de horas... esta mañana SP500 por debajo de 2.040 y Europa con -1%; después de ver la semana pasada USA perdiendo niveles y aquí flojera... no era fácil ponerse largo. Tampoco es fácil andar corto, porque ves la de volumen negociado en rango estrecho la mitad de la semana pasada y si es zona de acumulación te meten otro tiro cómo este arriba y a ver que haces...
De momento el "argumento Cocodrilo Dundee" funciona, lo que no se yo si hasta Navidades...
Lo digo porque el SAN y el BBVA se han echado el IBEX a cuestas