Análisis no serio para ociosos.
El SAN no puede caer hasta 3€ y el BBVA no puede descender hasta 5.25€, ninguno de los dos al menos hasta Navidades.
Razonamiento: son los puntos en los que yo entraría a promediar ambos (tengo el SAN a 3.5€ y BBVA a 5.75€) si tuviera liquidez, pero no la tengo porque acabo de emplear mis últimos cartuchos precisamente en promediar el BBVA desde 6.5€ a 5.75€. Así que si pienso que llegan a esos valores y yo estoy sin la cantidad de liquidez necesaria para promediar ninguno, se me revuelve el estómago, por lo tanto, no pueden alcanzar esos valores.
Yo a este tipo de razonamiento lo denomino "argumento Cocodrilo Dundee" porque fue al primero al que se lo escuché. En Cocodrilo Dundee II, los malos secuestran a su chica y la tienen en una mansión con un muro, secuaces en el jardín con metralletas, perros guardianes, cámaras... Cocodrilo y un amigo van a rescatarla y se suben a un árbol desde la calle para observar por encima del muro la situación:
-Dundee: Voy a entrar
-Amigo: ¿estás loco? ¡es un suicidio! Además, puede que sea estéril si ya está muerta
-Dundee: No está muerta
-Amigo: ¿cómo lo sabes?
-Dundee: porque si pienso que está muerta se me revuelve el estómago, así que no está muerta.
A Dundee le funcionó, así que voy a ver si me funciona a mí.