Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.301 / 37.685
#74401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el S&P se ha salvado "in extremis" por la campana. Pienso que mañana perderá los 2040 y tocará al menos los 2030

#74402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo normal sería que se cierre algo el tremendo gap que hay entre bolsa europea y americana. Bien pudiera ser por lo que comentas, con un ojo puesto en la banca y el petróleo también. De hecho últimamente parece que se están descorrelacionando bolsa USA y Brent.

La verdad que el follón ahora mismo es importante.

#74403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2032 esta ahora mismo el S&P.

#74404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso son los futuros que cotizan con unos pocos pips de menos. los 2040 del S&P vienen siendo los 203X de sus futuros

#74405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#74406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendrás que presentar un escrito a tu delegación de Hacienda solicitando la corrección de la primera declaración, argumentando el origen del error y acompañando una declaración correcta con dicho escrito. Creo que con eso te pueda valer. Un saludo.

#74408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me extrañaría muchisimo, pero muchisimo!! que mañana no sea el día de la ruptura del DOW.
Vamos, está lo que se dice a huevo. El balón botando a dos metros de la portería y sin portero.
No le queda más remedio que romper el soporte. Y el S&P y nasdaq lo mismo.

Por la mañana no estaré, pero espero estar a la tarde, a ver que pasa con el equilibrista.
Creo que se podría ir directamente al mínimo del día 17 de marzo (aproximadamente). Veremos si se anima ya.