Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ya, ya pero a veces este dato no ha venido seguido de lo que cualquiera esperaba. Debe de ser un mercado muy manipulado.
Ya, ya pero a veces este dato no ha venido seguido de lo que cualquiera esperaba. Debe de ser un mercado muy manipulado.
Anda que se acercan con las previsiones ¡¡
Mil gracias berebere, me has resuelto las dudas. Otra vez gracias
Es que los inventarios de la API son de reporte voluntario. Normalmente coinciden con los de mañana bastante pero a veces hay discrepancias brutales. Además el mercado se está fijando también en si los inventarios de crudo aumentan porqye no se vende a este precio esperando mejor precio futuro (y por tanto se ve además descenso en destilados y gasolina) y eso se ve mejor mañana en los inventarios
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Mañana subidón del IBEX por compra eufórica de los madridistas o qué? XD
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
A mi hoy el Brent ya me ha puesto el culo a punto de almorrana, esos datos del API han servido como excusa para cerrar debajo de la MM200, lo cual me hace tener esperanzas para mañana y demás días... menos mal que el largo en el cobre me está ayudando a contrarestar los cortos del Brent. En cuanto al Ibex supongo que seguirá el marraneo hasta los 8.700 zonales o más, pero sigo pensando lo mismo, hasta no ver los minimos de febrero y que los bancos se van por el retrete (más todavía) no meto un duro en largo para el largo plazo.
Saludos y suerte compañeros.
El rival era flojico ...pero comprar a saco comprar 👍👍
http://www.elmundo.es/economia/2016/04/12/570d4358268e3ebf6d8b4653.html
Petroleo para arriba hasta la recogida de beneficios. Mañana Repsol y Tecnicas a subir, si nada lo impide.