Eres el tio mas mentiroso del foro con diferencia, ya te conoce todo el mundo y en ocasiones no se como no te da verguenza decir las cosas que dices a sabiendas de que sabes sobradamente que das palos de ciego dia si dia también, yo soy bastante mas respetuoso que tu desde el momento que hoy he dicho que he realizado una operación fallida con muy pocas pérdidas, ya que coherente con lo que dije dias atrás me he puesto corto en un valor con el ibex en 8720 y me he salido de el cuando el ibex superaba los 8750 (fijate que pérdida mas tremenda) en cambio he omitido las 3-4 que realicé dias atrás todas con ganancias por no fastidiar a gente que pudiera ir largo y perdiendo. YO siempre he dicho efectivamente que no creía que el ibex pasara los 8700 pero que de suceder me adapto a la tendencia y en este caso la de muy corto plazo es alcista y yo a diferencia de ti reconozco esta variación y me adapto a ella, en cambio tu te comes 1000 puntos de ibex como el que se come unas natillas y si vas a largo plazo es porque no te queda otra al estar pillado, esa es la realidad digas lo que digas y todos lo sabemos. Yo ayer y anteayer ya era cauto con los cortos y así lo he dicho en el foro y eso está escrito, así que como he te dicho ya en repetidas ocasiones no mientas porque aquí queda todo escrito, tu no es que hayas dicho 9400, tu has dicho 12.000 y 16000 pero lo llevas diciendo meses, vamos que no das una y así te va.